Fue mediante la Resolución de Presidencia N.º 83/2022 del Dr. Juan José Victoria.

El Sr. Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, decidió “Declarar de Interés del Poder Judicial de la Provincia de San Juan la “III Reunión Plenaria Anual de Abogacía Joven (F.A.C.A.)”, a realizarse bajo la modalidad presencial el día 13 de Agosto en la sede del Foro de Abogados de San Juan, sito en calle Jujuy 71 norte, Capital.

En la resolución se cita que el Presidente del Foro de Abogados de San Juan, Dr. Marcelo Alvarez y la Delegada titular por San Juan de la F.A.C.A Jóvenes (Federación Argentina de Colegios de Abogados) Sra. Sheila Emilse Castro, solicitan la declaración de interés judicial, aval, auspicio y difusión de la Reunión Plenaria Anual que reúne a delegados y delegadas jóvenes de los colegios profesionales de abogados de todo el país

Principalmente refiere a la importancia de los temas a tratarse, considerando que de por sí constituyen motivos suficientes para que la Corte de Justicia de la Provincia de San Juan declare de interés del Poder Judicial de San Juan a la referida jornada.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [64.23 KB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 1955 05082022)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA