En el marco del Día de las Infancias, la campaña está destinada a todo el personal que integra el Poder Judicial de San Juan y público en general.

La Corte de Justicia invita a participar a todo el personal que integra el Poder Judicial de San Juan, y al público en general de la campaña solidaria “Un libro por una sonrisa”, en el marco del Día de las Infancias que se celebra el domingo 15 de agosto.

La campaña tiene como objetivo recolectar principalmente libros, especialmente de cuentos, útiles escolares, diccionarios, manuales y juguetes en buen estado, para esto se solicita la colaboración tanto del personal del Poder Judicial como de la comunidad en general.

La institución destinataria de la donaciones será la escuela primaria “Paso de Valle Hermoso” ubicada en Villa Paula s/n Departamento de Chimbas, la que cuenta con 150 alumnos/alumnas aproximadamente, siendo un sector muy vulnerable. Hay tiempo de realizar donaciones hasta el 10 de agosto y se pueden acercar de lunes a viernes de 7.30h a 13h por la Oficina de la Mujer situada en Anexo Jujuy – Jujuy 64 norte- Capital- Torre 2 (oeste) – 6° Piso; o en el Juzgado de Paz Letrado de Chimbas, situado en Calle San Martin 1442 norte; o por las Oficinas de Patrimonio en General Acha 173 Norte.

El día de la entrega está previsto para el 12 de agosto, la propuesta incluye una visita a la escuela y la generación de actividades lúdicas o recreativas con los alumnos/alumnas en el momento, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Colaboran en la organización de la Campaña, el Juzgado de Paz Letrado de Chimbas, el Departamento de RRHH, la Oficina de la Mujer y la Dirección de Comunicación Institucional.

Para más información comunicarse a – tel:2644890348.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1551 28062021)