Se trata del Dr. Ricardo Daniel Sarmiento, quien asumió tras la designación realizada por la Cámara de Diputados de San Juan.

El Presidente, Ministros y Ministra de la Corte de Justicia junto al nuevo Juez de Paz de Albardón Dr. Ricardo Daniel Sarmiento

La Corte de Justicia de San Juan, a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria; los Sres. Ministros Dr. Guillermo Horacio De Sanctis y Dr. Marcelo Jorge Lima; la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto, y el Sr. Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur; con la asistencia del Secretario Administrativo, Dr. Javier Vera; tomó juramento al Juez de Paz Letrado del departamento Albardón, Dr. Ricardo Daniel Sarmiento.

El Acto de Juramento se realizó el miércoles 21 de diciembre a las 12 h, y tuvo lugar en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, con la participación de familiares, amigos y funcionarios del Poder Judicial, quienes también refrendaron el acta del nombramiento del Dr. Sarmiento.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Victoria, tomó juramento al Juez de Paz Letrado de Albardón, Dr. Sarmiento

El Presidente de la Corte, Dr. Victoria, felicitó al nuevo magistrado y expresó: “Pedirte, en nombre de la Corte de Justicia, que cumplas esta función con mucho tesón, con mucha empatía, con muchas ganas de seguir mejorando este Poder Judicial, porque los Juzgados de Paz departamentales cumplen un rol fundamental para este Poder del Estado, es la primera mano que tiende el Poder Judicial a la ciudadanía”.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 2111 2212022)

 

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA