Personal de Flagrancia entrega mercaderías en concepto de reparación simbólica de los imputados primerizos que son juzgados a través de este sistema.

 

Desde Flagrancia, a las personas a las cuales se les otorga el beneficio de la suspensión de juicio a prueba por un tiempo determinado en las Audiencias de Presentación, tienen que cumplir con algunas medidas dispuestas por el juez. Entre los requisitos impuestos, deben seguir reglas de conductas, realizar trabajos comunitarios no remunerados y realizar una reparación simbólica, que puede ser económica o material, a distintas instituciones.

Es por ello que personal de Flagrancia se encarga de hacer periódicamente la repartición de estas donaciones provenientes de las causas judiciales a los distintos organismos.

Algunas de las Instituciones que recibieron mercaderías en concepto de reparación simbólica son el Hospital de Niños , CUVHONI (cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños), Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), Café Ristretto, entre otras.

 

Dirección de Comunicación Institucional