Fue a través de su Presidenta, Dra. Adriana García Nieto, quien representó al Poder Judicial. Los otros cortistas no asistieron en cumplimiento del marco preventivo por el COVID-19.

La presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto, participó este lunes 25 de mayo en el Izamiento de la Bandera Argentina junto al gobernador Dr. Sergio Uñac y el vicegobernador, Roberto Gattoni, como acto conmemorativo de los 210 años de la Revolución de Mayo y Primer Gobierno Patrio.

El acto se realizó en la plaza 25 de Mayo del departamento Capital bajo los estrictos cumplimientos del protocolo preventivo del COVID-19, motivo por el cual no asistieron los restantes ministros de la Corte de Justicia en representación del Poder Judicial.

Además del izamiento del Pabellón Nacional, las máximas autoridades provinciales entonaron el Himno Nacional Argentino y monseñor Jorge Lozano bendijo la ceremonia.

En el acto también estuvo presente el intendente de la Capital. Emilio Biastrocchi; la ministra de Gobierno, Ana Fabiola Aubone; referentes de la Policía de San Juan, de la Policía Federal Argentina y del Ejército Argentino.

 

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

Comunicado de Prensa: 1069 25052020)