La Corte de Justicia, a través de su presidente Dr. Daniel Olivares Yapur y los Sres. Ministros Dr. Juan José Victoria, responsable del área de control de gestión jurisdiccional, y Dr. Marcelo Lima, responsable del área de relaciones interinstitucionales; recibió la visita de las autoridades de Gendarmería Nacional en un acto protocolar de despedida del Jefe saliente de la Agrupación X San Juan y de presentación de la nueva máxima autoridad.

El encuentro se realizó en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia, durante la mañana del miércoles 15 de diciembre. Asistió el Sr. Comandante Mayor Victor Nelson Senicen, Jefe de la Agrupación X San Juan; y el Sr. Comandante Principal Ariel Camera, Jefe de la plana mayor de la agrupación que asumirá como Comandante Mayor en razón de su reciente nombramiento.

La reunión se realizó en el marco del cambio de las máximas autoridades de Gendarmería Nacional. En un encuentro ameno y distendido, los Jefes de la fuerza de seguridad nacional hicieron su presentación ante el máximo tribunal provincial.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1758 15122021)

JUSTICIA PARA LA GENTE