El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, visitó el lunes 9 de mayo a la Comisión Directiva de la Unión Judicial San Juan, en una primera visita protocolar de la Presidencia de la Corte al gremio.

La recepción estuvo encabezada por el Presidente de la Unión Judicial, Dr. Sebastián López, junto al total de los integrantes de la Comisión Directiva: Lucas Machuca, Federico Sotelo, Daniel Torre, Iris Atencio, Patricia Bustamante, Eric Molina, Mariela Méndez, Ximena Romero, Verónica Tapia y Julio Guerra.

 

El Presidente de la Unión Judicial. Sebastián López, dijo: “Estamos marcando hitos en la historia del sindicato, empezando por la Mesa de Diálogo y por todo lo nuevo que se está haciendo. Tenerlo hoy acá es también un hito histórico y nos hace crecer en el diálogo sobretodo”.

El Presidente de la Corte, Dr. Juan José Victoria, dijo: “Vengo a charlar con ustedes, a saber cuáles son sus inquietudes para poder darles alguna solución o una respuesta. Voy a venir cuántas veces sean necesarias porque nosotros tenemos que trabajar en conjunto; somos todos parte de lo mismo, somos todos servidores públicos. Hemos ido mejorando los espacios en los que ustedes trabajan con las nuevas tecnologías e incorporando herramientas, y para nosotros es un gran gusto, primero porque hacemos más eficiente el Poder Judicial y segundo porque se lo merecen.”

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1874 09052022)

HUMANIZANDO JUSTICIA