El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, representó al Poder Judicial de San Juan.

En vísperas de la Nochebuena y la Navidad, el obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, Gustavo Manuel Larrazábal, presidió el 22 de diciembre en la Iglesia Catedral “San Juan Bautista” la tradicional Misa de Acción de Gracias por la Navidad ante las autoridades de la Provincia de San Juan, donde el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, representó al Poder Judicial, y en la que también asistió la Sra. Defensora General, Dra. Mónica Sefair.

Dra. Mónica Sefair, Defensora General.

El Sr. Vicegobernador, Dr. Roberto Gattoni, encabezó a las autoridades políticas al encontrarse el Sr. Gobernador, Dr. Sergio Uñac, fuera de la Provincia por razones de agenda. El oficio religioso contó con la presencia de autoridades ejecutivas, legislativas, fuerzas de seguridad y público en general, y el coro de la Universidad Católica de Cuyo.

En su homilía, el obispo auxiliar Larrazábal hizo referencia a la importancia del trabajo en equipo y trazó un paralelismo con el título mundial obtenido por la Sección Argentina: “Se hizo un verdadero trabajo en equipo, es una de las claves del éxito hoy en día; si queremos que algo salga bien, no va a ser por un iluminado por más que lo sea, va a ser por el trabajo de todos y por este trabajo en equipo”.

Obispo Auxiliar, Gustavo Larrazábal.

Luego, Larrazábal dijo “Navidad es novedad, esta frase para mi es fundamental, la historia no es una simple repetición mecánica de hechos, para nosotros los cristianos siempre existe la esperanza de que podemos seguir construyendo día a día una sociedad mejor, una sociedad más justa, una sociedad donde todos podamos sentirnos partícipes”.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 2114 23122022)

HUMANIZANDO JUSTICIA