El acto estuvo encabezado por el gobernador Dr. Sergio Uñac, el vicegobernador Gattoni; el ministro Dr. Juan José Victoria y el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi

El cortista Dr. Juan José Victoria, a cargo de la Presidencia de la Corte de Justicia, junto al gobernador Dr. Sergio Uñac, en el monumento a Juan Jufré en la plaza de Concepción.

El ministro de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, en representación del Poder Judicial de San Juan, participó este domingo 13 de junio del acto del 459° Aniversario de la Fundación de San Juan, encabezado por el gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac.

El vicegobernador Gattoni, el cortista Victoria, el intendente Baistrocchi y el gobernador Uñac, izando las banderas nacional y provincial.

También estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni; el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi y la diputada provincial Celina Ramella.

 

La plaza Juan Jufré, ubicada en la localidad de Concepción, fue la sede del acto oficial que consistió del Izamiento del Pabellón Nacional y del Provincial y la colocación de una ofrenda floral en el monumento al conquistador Juan Jufré. El evento se realizó bajo estrictas normas preventivas, con invitados puntuales, para evitar contagios por la pandemia del COVID-19.

El monumento a Juan Jufré, en Concepción, con la ofrenda floral de las máximas autoridades provinciales.