La reunión se realizó entre la Presidenta de la Corte y los representantes del Foro de Abogados de San Juan, la Unión Judicial San Juan y el Colegio Magistrados y Funcionarios.

 

La presidenta de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto, en videoconferencia con representantes del Foro de Abogados de San Juan, la Unión Judicial San Juan y el Colegio Magistrados y Funcionarios.

 

Este viernes al mediodía, la Corte de Justicia, a través de su presidenta, Dra. Adriana García Nieto, mantuvo una reunión por Zoom con el Presidente del Foro de Abogados de San Juan, Dr. Gustavo Giaccagli; el Presidente de la Unión Judicial San Juan, Sebastián López, y el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dr. Carlos Fernández Collado, en la que se les informó cómo será el funcionamiento de la Justicia a partir del lunes 7 de septiembre. Del encuentro virtual que se celebró por videoconferencia, también participó el secretario Administrativo de la Corte, Dr. Javier Vera.

Para aprovechar la reunión con los tres sectores que son pilares de la Justicia, la Presidenta de la Corte escuchó distintas sugerencias y observaciones que expresó cada titular de los organismos para que el servicio a Justicia se preste en óptimas condiciones cuidando también la salud del personal judicial, abogados/as y del público en general.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1192 04092020)