Fue a través de Zoom y participó la Presidenta de la Corte y los responsables de las oficinas administrativas.

 

La Dra. Adriana García Nieto, en comunicación por Zoom con los responsables de oficinas administrativas del Poder Judicial.

 

La Corte de Justicia, representada por su presidenta, Dra. Adriana García Nieto, mantuvo un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom con los responsable de las oficinas administrativas de la gestión del Poder Judicial.

La reunión se llevó a cabo este miércoles 30 de diciembre, de la cual participaron áreas de gestión como la Dirección General Financiero Contable, Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial, Dirección de Servicios Generales, Dirección de Secretaría Privada y Ceremonial, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Comunicación Institucional, Complejo Científico Forense y de Criminalística, Oficina de la Mujer, entre otras dependencias.

La Dra. García Nieto hizo uso de la palabra para transmitirle su agradecimiento, en nombre de la Corte de Justicia, a los integrantes de los equipos de gestión del Poder Judicial, por el trabajo desempeñado en un año tan desafiante. Puso en valor la labor de los funcionarios que dirigen las oficinas expresándoles: “no ha sido un año fácil; ustedes como líderes también tuvieron que tomar decisiones difíciles, en lo personal y en lo laboral, poniendo en riesgo a la gente de sus oficinas u organismos con las decisiones que tomaban”.

Además, la Presidenta destacó que “la vorágine no nos permite ver todo lo que se hizo, todo lo que se logró, con el triple de esfuerzo”, comentando entonces que el objetivo de la reunión era “que nos detuviéramos unos minutos para poder decirles gracias, porque nunca bajaron los brazos ni dijeron no se puede”.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1340 30122020)