Se analizó el proyecto de ampliación de las instalaciones ubicadas en Rivadavia.

El presidente de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur, los ministros Dr. Juan José Victoria, Dr. Marcelo Jorge Lima y Dra. Adriana García Nieto y el bioingeniero Fernando Gambetta.

Este miércoles 23 de junio, la Corte de Justicia de San Juan, a través de su presidente Dr. Daniel Olivares Yapur y los ministros Dr. Juan José Victoria, Dr. Marcelo Jorge Lima y Dra. Adriana García Nieto, recorrió las instalaciones del Complejo Científico Forense y de Criminalística y dialogó con el personal sobre los trabajos periciales y estudios que se están realizando en el organismo.

Asimismo, la Corte vio y analizó en el lugar el proyecto de ampliación de las instalaciones. Entre esas acciones, el arquitecto Méndez mostró los planos y una proyección de diapositivas sobre el proyecto que está siendo evaluado.

La Corte de Justicia realizando el recorrido por el Complejo Científico Forense y de Criminalística junto arquitectos del Poder Judicial.

También participaron del recorrido el director del Complejo Científico y Forense y de Criminalística, bioingeniero Luis Fernando Gambetta; el director de Servicios Generales, Ing. Eduardo Serrate, el arquitecto Daniel Sánchez y arquitecto Alejandro Méndez.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1545 23062021)