Los Ministros, Dr. Daniel Olivares Yapur y Juan José Victoria, en representación de la Corte de Justicia ponderaron la tarea de los agentes de las oficinas que resultaron premiadas en la XV Edición del Premio Provincial a la Calidad.

Los Ministros, Dr. Daniel Olivares Yapur y Juan José Victoria; Dr. Pablo Farina, Juez del Quinto Juzgado Civil y el Dr. Pablo Oritja, Juez del Noveno Juzgado Civil; funcionarios, referentes y agentes de las oficinas premiadas

Tras los cinco reconocimientos obtenidos por el Poder Judicial en el Premios Provincial a la Calidad, en la categoría Organismos Públicos, los Ministros de la Corte, Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Juan José Victoria, convocaron a los agentes de las áreas premiadas para reconocer su tarea.

El Dr. Victoria, ministro referente de la Corte en el Control de Gestión y Calidad Judicial, dijo a todos los presentes que “Estas menciones no nos pasan por alto. Quiero traer las felicitaciones, no solo de mi parte, como encargado de la calidad jurisdiccional, sino del Presidente de la Corte, el Dr. De Sanctis, y de toda la Corte. Se han venido haciendo muchos cambios en poco tiempo en las oficinas judiciales, hemos ido mejorando y fundamentalmente aprendiendo a recepcionar críticas para producir mejoras, y no perder nunca de vista que estamos brindando un servicio a una persona que viene a buscar justicia al Poder Judicial. Creo que esa firme convicción ha sido lo que, en definitiva, nos está dando resultados maravillosos como lo son estos premios”.

El ministro Dr. Olivares Yapur remarcó que “con nuestros pares, los Ministros Corte, coincidimos en que era algo realmente importante, trascendente para el Poder Judicial, el hecho de haber obtenido estos premios que ponderan la calidad judicial. Es por esto que era necesario tener esta reunión y hacer un reconocimiento al trabajo de todos ustedes. Humildemente los felicito, nos sentimos orgullosos como miembros del Poder Judicial. Felicitaciones, buscaremos seguir en este camino de avances y mejoras”.

Se recuerda que la Oficina Judicial Penal obtuvo la Mención de Oro; la Oficina de Medidas Alternativas (OMA) y la Oficina de Comunicaciones Digitales y Análisis de Datos de la Oficina Judicial Civil recibieron Mención Plata; el organismo de Gestión de Pruebas de la Oficina Judicial Civil; y la Oficina Laboral N°1, recibieron Mención Bronce.

Participaron de reconocimiento de la Corte el Dr. Pablo Farina, Juez del Quinto Juzgado Civil y el Dr. Pablo Oritja, Juez del Noveno Juzgado Civil; funcionarios, referentes y agentes de las oficinas premiadas.


Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2392 01122023)