Fue a través de su Presidenta, Dra. Adriana García Nieto. Los otros cortistas no asistieron en cumplimiento del marco preventivo por el COVID-19.

La presidenta de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto, el vicegobernador Roberto Gattoni y el gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac.

La presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto, participó este sábado 13 de junio del acto conmemorativo por los 458 años de la Fundación de San Juan.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Juan Jufré (Concepción) bajo los estrictos cumplimientos del protocolo preventivo del COVID-19, motivo por el cual no asistieron los restantes ministros de la Corte de Justicia en representación del Poder Judicial, ni se realizó el tradicional desfile cívico militar.

La presidenta de la Corte de Justicia, Dra. Adriana García Nieto; el gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac; el vicegobernador, CP Roberto Gattoni; y la ministra de Gobierno, Dra. Fabiola Aubone; y demás autoridades durante el Acto.

En el acto también estuvieron presente el gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, el vicegobernador, Roberto Gattoni, intendente municipal de la ciudad de la ciudad de San Juan, Dr. Emilio Baistrocchi, y la ministra de gobierno, Dra. Fabiola Aubone.

La Presidenta de la Corte y el Vicegobernador izan la banda de Cabot. El Gobernador y el Intendente izan el Pabellón Nacional.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 1089 13062020)