Son dos vehículos recuperados del delito que fueron entregados en calidad de depósito a la Municipalidad de la Capital, para que sean utilizados con el fin de brindar servicio a la comunidad.

 

Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia de San Juan.

 

La Corte de Justicia, a través del presidente Dr. Daniel Olivares Yapur y de los ministros Dr. Juan José Victoria, Dr. Guillermo De Sanctis, Dr. Marcelo Lima y Dra. Adriana García Nieto; entregó durante la mañana del viernes 14 de mayo dos vehículos recuperados del delito, que recibió la Municipalidad de la Capital de San Juan, en carácter de depositario, mediante el intendente Dr. Emilio Baistrocchi.

El acto tuvo lugar en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia de San Juan, al cual también asistió el secretario Administrativo de la Corte de Justicia, Dr. Javier Vera, y el secretario de Gobierno de la Capital, Horario Lucero. Allí, se llevó a cabo la firma del Acta de Aceptación de Depositario Judicial por parte del intendente Emilio Baistrocchi.

 

El Dr. Daniel Olivares Yapur y el Dr. Emilio Baistrocchi.

 

Durante la jornada, el Dr. Daniel Olivares Yapur destacó que los vehículos recuperados del delito serán utilizados para brindar servicios públicos dentro de la Provincia de San Juan, en beneficio de la comunidad.

La Corte de Justicia hizo la entrega mediante el Acuerdo General Nº 73/2020 de los vehículos automotores Minibús Iveco, dominio DRX-028 y Nissan Pick Up, modelo Frontier, dominio N°FZN-075.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1499 14052021)