El Dr. Pablo García Nieto es el nuevo Presidente; el Dr. Elio Frack, Vicepresidente y el CPN Juan Flores, Vocal Permanente.

Los Ministros de la Corte de Justicia durante el acto de juramento del nuevo presidente del Tribunal de Cuentas

La Corte de Justicia, representada por los ministros Dr. Marcelo Jorge Lima, Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Juan José Victoria, estuvo presente en la asunción de las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas, en un acto encabezado por el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Dr. Roberto Gattoni, quién procedió a la toma de juramento al Dr. Pablo García Nieto como Presidente del Tribunal de Cuentas, al Dr. Elio Ramón Frack como Vicepresidente y al CPN Juan Flores como Vocal Permanente del organismo.

De izq. a derecha: Escribana Mayor Dra. Mancini, CPN Flores; Dr. García Nieto; Dr. Gattoni, Dr. Frack; CPN. Conti y el CPN Pérez Celedón

El acto se realizó el 28 de noviembre en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno y participaron Intendentes; Ministros, Ministras y Secretarios de Estado del Poder Ejecutivo; diputados provinciales; Vocales del Tribunal de Cuentas; autoridades provinciales, familiares de las nuevos miembros del Tribunal de Cuentas e invitados especiales.

El Vicegobernador junto a los Ministros de la Corte y autoridades del Tribunal de Cuentas

Luego del acto de juramento, la Escribana Mayor de Gobierno leyó el acta de asunción de autoridades, la cual fue firmada por los nuevos titulares del organismo. Además, en representación de la Corte de Justicia, firmó el Ministro Dr. Marcelo Jorge Lima; en representación de la Cámara de Diputados, lo hizo la diputada Graciela Seva; por los intendentes, firmó el intendente de Jáchal, Miguel Ángel Vega; también el Vicegobernador, Dr. Roberto Gattoni y la escribana mayor de Gobierno, Dra. Mayra María Eugenia Mancini.

El Ministro Dr. Marcelo Jorge Lima firma el Acta en representación de la Corte de Justicia

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2385 29112023)