El evento social estuvo encabezado por su Presidente, Dr. Carlos Fernández Collado, y la Comisión Directiva.

La Corte de Justicia junto a la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios

La Corte de Justicia, a través de su Presidente, Dr. Daniel Olivares Yapur, los Sres. Ministros Dr. Juan José Victoria y Dr. Marcelo Lima, y la Sra. Ministra, Dra. Adriana García Nieto, junto al Fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, y la Defensora General, Dra. Mónica Sefair, participó del evento social de fin de año que organizó que el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan.

En un ambiente distendido y de camaradería, la reunión estuvo encabezada por el Presidente de la institución, Dr. Carlos Fernández Collado, junto a la Comisión Directiva integrada por su Vicepresidente, Dra. Ana Lía Larrea; Secretaría, Dra. Valentina Busciarelli; Prosecretaría, Dra. Daniela Riveros; Tesorero, Dr. Eduardo Riveros; Protesorero, Dr. Gustavo Carrizo; Vocales Titulares: Dr. Abel Soria, Dra. Roxana Espin y Dr. Juan Carlos Pérez; Vocales Suplentes, Dr. Ernesto Escobar, Dr. Alberto Caballero y Dra. Silvina Rosso; Revisores de Cuentas, Dr. Pablo Oritja, Dr. Esteban de la Torre y Dra. Ana María Basualdo; Revisores de Cuentas Suplente, Dr. Nicolás Pontoriero, Dra. Paola Cassab Bianchi y Dr. Daniel Galvani.

Al dirigir unas palabras, el Presidente de la Corte, Dr. Olivares Yapur dijo: “Traemos el saludo de fin de año de la Corte de Justicia, agradeciendo la posibilidad de que hoy estemos todos reunidos. En particular quiero expresarles nuestro agradecimiento a todos y a todas ustedes, porque han sido dos años difíciles donde hemos tenido que hacer frente al miedo, a la enfermedad, pero salimos adelante. Aún estando sin vacunar, hemos actuado en forma ininterrumpida. La justicia en San Juan jamás cerró sus puertas. Y no solo eso, sino que de igual forma ha producido los cambios paradigmáticos que esta nueva interacción de la Corte se ha propuesto para el Poder Judicial, fundamentalmente porque estamos preocupados y ocupados en mejorar el servicio de Justicia para que lo reciba la gente que concurre hasta nuestros sitios buscando hacer valer sus derechos. Hoy celebremos, festejemos, hoy Dios nos da la oportunidad de poder vernos cara todos juntos y estar felices de ser compañeros, de ser amigos, de ser <gente de la justicia que hace justicia para la gente>”.

Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios

Por su parte, el Presidente del Colegio, Dr. Fernández Collado, dijo: “Quiero simplemente brindar con ustedes por una nueva participación que vamos a tener en el tiempo venidero con un cambio de paradigma como lo ha dicho el Sr. Presidente y la Sra. Defensora General. Vamos a seguir apoyando con nuestro compromiso, nuestra tarea, nuestra convicción, con nuestra responsabilidad constitucional en cumplimiento de nuestro deber de administrar justicia. Gracias por compartir este evento porque para nosotros eso es muy importante”.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1746 09122021)

JUSTICIA PARA LA GENTE