El Dr. Olivares Yapur y la Dra. García Nieto tuvieron un encuentro con coordinadores de los centros, en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte Justicia.

De izquierda a derecha: La ministra de la Corte, Dra. Adriana García Nieto; el Presidente de la Corte, Dr. Daniel Olivares Yapur; la coordinadora del CAJ San Juan, Dra. Carla Muñoz Sombra; y el coordinador del CAJ Rawson, Dr. José Salinas.

La Corte de Justicia, a través de su presidente Dr. Daniel Olivares Yapur y la ministra Dra. Adriana García Nieto, se reunió con coordinadores de Centros de Acceso a Justicia (CAJ) dependientes del Ministerio de Justicia y de Derechos Humanos de la Nación.

El encuentro se realizó durante la mañana del 13 de septiembre, en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia. Estuvo presente la Dra. Carla Muñoz Sombra, coordinadora del CAJ San Juan; y el Dr. José Salinas, coordinador del CAJ Rawson.

Dialogaron sobre el funcionamiento de los Centros de Acceso a Justicia, oficinas distribuidas en todo el territorio nacional que proveen servicios de atención legal, primaria e integral a poblaciones en situación de vulnerabilidad; y trataron asuntos relacionados a brindar un buen servicio hacia la comunidad.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1621 13092021)