La Corte de Justicia estuvo representada por el Sr. Ministro Dr. Marcelo Lima a cargo de las relaciones interinstitucionales.

El Poder Judicial de San Juan, a través del Sr. Ministro de la Corte de Justicia, Dr. Marcelo Lima, participó de la Formación Especial del RIM22 por el 212° aniversario de la creación del Ejercito Argentino, que se celebró en la Plaza de Armas de la Unidad RIM22, en la localidad de Marquesado, departamento Rivadavia.

En la imagen: el Coronel Martín Guillermo Mendoza junto el Sr. Ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Marcelo Lima; el Sr. Secretario de Seguridad , Dr. Carlos Munisaga; el señor intendente de Rivadavia Dr. Fabián Martín y el señor Jefe del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Rivadavia, Sr. Sergio Miodowsky.

El acto estuvo encabezado por el Coronel Martín Guillermo Mendoza, acompañaron entre otras autoridades, el Sr. Ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Marcelo Lima; el Sr. Secretario de Seguridad y Orden Público, Dr. Carlos Munisaga; el señor intendente de Rivadavia Dr. Fabián Martín.

La ceremonia comenzó con el saludo a las tropas formadas, seguidamente se entonó el Himno Nacional bajo los acordes de la banda de música del RIM22, luego el Capellán de la unidad Padre Adolfo Fabio Calivar, realizó una invocación religiosa.

A continuación el jefe de la unidad, acompañado por un veterano de guerra de Malvinas, colocaron una palma de laureles en homenaje a todo el personal del Ejercito Argentino fallecido en cumplimiento del deber a lo largo de los 212 años de su creación. Para concluir se hicieron entrega de regalos institucionales.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1891 27052022)