La Corte de Justicia destinó a los 30 profesionales (13 por Concurso Externo y 17 por de carrera judicial) en puestos claves para la puesta en funcionamiento de los 35 puntos del Plan Estratégico Plurianual.

A partir de este 2 de Mayo de 2019, la Corte de Justicia incorporó y dio destino a los 13 abogados que seleccionó mediante un concurso externo y a los 17 abogados que seleccionó mediante una Convocatoria Interna en el Poder Judicial de San Juan.

Respecto de los 17 profesionales que se seleccionaron mediante una Convocatoria Interna, fueron destinados a cubrir cargos jurisdiccionales vacantes dentro de la carrera judicial. Y 13 abogados litigantes fueron seleccionados mediante un concurso externo para profesionales (el cuarto que se realiza en los últimos años).

De esa forma, la Corte de Justicia destinó a los 30 abogados incorporados en áreas consideradas estratégicas para la política de eficientización de la gestión y de la calidad del servicio de justicia y para la puesta en funcionamiento de parte de los 35 puntos del Plan Estratégico Plurianual presentado en marzo por el Presidente de la Corte, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis.

A continuación, cómo fueron destinados los profesionales incorporados:

Juan Bautista Sánchez (Director Administrativo de la Corte de Justicia; el cargo estaba vacante por jubilación); Eduardo Marcelo García Thomas (Secretario en el Ministerio Público de primera instancia); Carlos Enrique Echegaray Bloise (a cargo de la puesta en funcionamiento de la Oficina Judicial de audiencia de oralidad en los fueros Civil, Laboral, Comercial y Contencioso Administrativo); Jorge Alanis (a cargo de la puesta en funcionamiento de la Oficina Judicial de Gestión Asociada para las Ejecuciones Fiscales de las deudas estatales); Gabriela Inés Silva (integrará el Área Legal y Técnica de la Corte de Justicia); Guillermo Rafael Videla (a cargo de una Secretaría de Gestión Común para los tres juzgados de Familia; futura Oficina Judicial); María Anabel Zorrilla Parrón (Dirección de Control de Gestión, afectada al Registro Inmobiliario); Damián Alberto Castro Luffi (a cargo de la Secretaría Social de la Corte de Justicia); Alejandro Daniel Lanciani Brisson (a cargo de la Oficina de Notificaciones); Silvina Teresita Álvarez Pina, Miriam Alicia Sarmiento, Aníbal Pablo Olivares y Néstor Adrián Suárez (Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial).

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [868.89 KB]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [0.96 MB]