Se reunió con la Comisión Directiva y realizó un balance de las acciones desarrolladas.

En una nueva visita al Foro de Abogados de San Juan, el Presidente de la Corte de Justicia Dr. Juan José Victoria, mantuvo un encuentro con las autoridades de la institución y expuso los avances en materia edilicia y tecnológica implementados por la Corte, además de recepcionar las inquietudes de la Comisión Directiva.

El Dr. Juan José Victoria junto a la Comisión Directiva del Foro de Abogados de San Juan

El Dr. Victoria manifestó: “Básicamente es para darle las gracias porque la verdad que he pasado un año bastante tranquilo, he sentido mucho apoyo de las instituciones, en este caso del Foro, hemos podido interactuar y hacer cosas en paz y armonía que es lo que uno pretendía y esta es la manera de agradecer porque creo que es de buena gente hacerlo. Si han quedado algunas cosas en el tintero, las disculpas; y no significa que uno deje la presidencia y no se puedan seguir haciendo cosas o seguir charlando, conmigo van a contar siempre porque saben el cariño que le tengo a esta institución”.

El Presidente de la Corte durante el encuentro en el Foro de Abogados

Por su parte, el Presidente del Foro de Abogados, Dr. Marcelo Álvarez, y la Vicepresidenta, Dra. Sofía Lloveras, agradecieron al Presidente de la Corte por su colaboración y diálogo permanente.

El encuentro tuvo lugar el jueves 16 de febrero en el Salón Dr. Pablo Ramella y participaron los Directores, Dra. Adriana del Valle Aguirre, Dra. Ana Inés Persia, Dra. María Gabriela Lanzone Frazeto, Dra. Sheila Emilse Castro y el Dr. Sebastián Carlos Rebollo.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2134 17022023)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA