Este viernes 29 de noviembre fue su último día laboral como Ministro de la Corte.

El viernes 22 de noviembre, el Presidente de la Corte, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, despide al Dr. Ángel Humberto Medina Palá y entrega la tradicional medalla.

Tras haber ingresado el 24 de mayo de 1994 como Ministro de la Corte de Justicia del Poder Judicial de San Juan, el Dr. Ángel Humberto Medina Palá ejerció este viernes 29 de noviembre de 2019 su último día laboral, debido a que a partir del mes de diciembre empezará a gozar de su beneficio jubilatorio.

Previamente, el viernes 22 de noviembre, y antes de entrar en licencia médica, el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, le hizo entrega al cortista Medina Palá de la entrega de una medalla de oro por su trayectoria en el máximo tribunal de la Provincia de San Juan, tal como indica la tradición en la Corte de Justicia para con los ministros que pasan a retiro por jubilación.

Los ministros de la Corte, Dr. Ángel Humberto Medina Palá y Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, el fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, funcionarios, magistrados y personal judicial en la reunión de despedida.

El homenaje estuvo encabezado por el Dr. De Sanctis, junto a la ministra Dra. Adriana García Nieto y el fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani. En representación de la Unión Judicial San Juan, estuvo presente su Presidente, Dr. Julio Sebastían López Balaguer.

En esa ocasión, el Dr. Medina Palá dirigió unas palabras de agradecimiento para con el personal judicial y funcionarios que a diario trabajaron con la Corte de Justicia, ya que con varios de ellos el cortista compartió varios años de su vida laboral.

El gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac y el Dr. Ángel Humberto Medina Palá.

Además, el miércoles 27 de noviembre el Dr. Medina Palá presentó sus saludos al gobernador Dr. Sergio Uñac y reconoció ante él los avances en materia judicial en los últimos años en San Juan.

“Vine a despedirme del gobernador y a manifestarle mi complacencia por la evolución en estos últimos años de la relación entre los poderes que integran el gobierno, porque en realidad debemos todos, como agentes del Estado, transitar unidos en beneficio de la sociedad para brindar un óptimo servicio”, comentó el abogado.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 904 29112019)