En un video institucional, el Sr. Ministro realiza un cierre de su Presidencia en la Corte de Justicia, desde el martes 1 de marzo de 2022 al 28 de febrero de 2023.

“Quiero transmitirles mi profunda satisfacción por lo logrado, por el camino transitado, que no es otro que el de pretender brindar cada día un mejor servicio de Justicia. Haber podido cumplir con las metas impuestas refleja el gran esfuerzo que hemos realizado todos, en la inteligencia de lograr esa mejor Justicia; accesible, sencilla y sobre todo cada vez más humana”, expresa el Dr. Juan José Victoria en el video institucional realizado como cierre de su Presidencia en la Corte de Justicia, periodo 2022-2023.

El video está disponible en el siguiente link (https://youtu.be/NA-RBUvg4Gg) del canal “Poder Judicial San Juan” en la plataforma YouTube, donde se expone un breve resumen del trabajo realizado en el periodo citado: “Más allá de lo aquí presentado, no puedo dejar de resaltar la profunda satisfacción que siento por haber podido materializar la ejecución, entre muchas otras obras de mejoras edilicias, la ampliación del Juzgado de Paz de Rawson, la construcción del Juzgado de Paz de San Martín y las licitaciones ya en marcha del Centro Judicial de Jáchal y nuestra anhelada Ciudad Judicial. Esto, por fin, es una realidad”. Además, el Sr. Presidente realizó agradecimientos y en especial al personal policial de la Unidad Policial de Asistencia al Poder Judicial y al personal judicial de la Unidad de Logística y Choferes.

En sus palabras finales, el Dr. Victoria realizó agradecimientos y concluye diciendo: “Espero seguir trabajando en la transformación de este querido Poder Judicial, en la inteligencia de haber siempre actuado con el Norte puesto en humanizar Justicia, entiendo cumplida la función de Presidente de la Corte de Justicia periodo 2022-2023, agradeciendo a todos ustedes y sobre todo a Dios por haberme confiado tan noble tarea. ¡Muchísimas gracias!”

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2136 22022023)

HUMANIZANDO JUSTICIA