La Secretaría del Consejo de la Magistratura informa, a quienes deseen inscribirse para cubrir seis cargos judiciales, que deberán hacerlo en la oficina administrativa del Ministerio Público.

La Secretaría del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de San Juan comunica que el nuevo domicilio para inscribirse en el concurso abierto de seis cargos judiciales que se encuentran vacantes debe realizarse en calle Rivadavia 620 -este-, Capital, en la oficina administrativa del Ministerio Público.

Desde este lunes 5 y hasta el viernes 9 de agosto, quienes aspiren a los 6 cargos vacantes deberán presentar su legajo en esa oficina. de 7 a 13 horas.

Según corresponda, quienes aspiren a los cargos podrán completar la documentación del lunes 12 al miércoles 14 de agosto. También, el plazo para realizar impugnaciones serán los días 15, 16 y 20 de agosto, en horario hábil judicial. Todo se hará en la nueva sede del edificio de la Secretaría Administrativa del Ministerio Público.

Esto se debe al cambio de domicilio de la Secretaría del Consejo que tenía la sede en el subsuelo del edificio de calle Jujuy entre Rivadavia y Laprida.

Los cargos a concursar son: Juez de Cámara de Apelaciones de Paz, Juez de Primera Instancia del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería, Juez de Primer Instancia del Primer Juzgado Correccional, Juez de Primera Instancia del Segundo Juzgado del Trabajo, Juez de Paz Letrado del Quinto Juzgado de Paz y Defensor de Pobres y Ausentes.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 727 06082019)