Concurso de Ingreso 2022

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
  • LISTADO DE APROBADOS ASPIRANTES A INGRESAR AL PODER JUDICIAL. Las personas que figuran en el listado que se publica, corresponden a aquellos aspirantes que aprobaron las tres instancias de exámenes del Concurso de Ingreso 2022 para planta permanente del personal Administrativo y Técnico del Poder Judicial de San Juan.
  • CONVOCATORIA A RENDIR EXAMEN DE CONOCIMIENTO. Las personas que figuran en el cronograma que se publica, quedan automáticamente convocadas para rendir el examen de conocimiento, de conformidad a los artículos 5 y 6. 3 del Acuerdo General 70/2022. Las mismas deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad, el día y hora especificado, en la sede ubicada en Bulevard Sarmiento 742 Oeste – Villa Krause – Rawson
  • CONVOCATORIA A RENDIR EXAMEN DE ORTOGRAFIA. Las personas que figuran en el cronograma que se publica, quedan automáticamente convocadas para rendir el examen de ortografía, de conformidad a los artículos 5 y 6. 2 del Acuerdo General 70/2022. Las mismas deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad, el día y hora especificado, en la sede ubicada en Bulevard Sarmiento 742 Oeste – Villa Krause – Rawson
  • CONVOCATORIA A RENDIR EXAMEN DE DACTILOGRAFIA. Las personas que figuran en el cronograma que se publica, quedan automáticamente convocadas para rendir el examen de dactilografía, de conformidad a los artículos 5 y 6 1.f del Acuerdo General 70/2022. Las mismas deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad, el día y hora especificado, en la sede ubicada en Bulevard Sarmiento 742 Oeste – Villa Krause – Rawson.
  • LISTADO DE INSCRIPTOS HABILITADOS PARA RENDIR
  • FECHA DE INSCRIPCIÓN: Desde el día martes 12 de Abril hasta la hora 12 del día martes 19 de Abril del corriente año.
  • PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Tendrán tiempo hasta el Martes 19, hasta las 12hs para presentar el certificado que así lo acredite ante la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial, ubicada en el edificio de Tribunales (Rivadavia 473 Este, Capital; segundo piso, ala Sur); en horario de 7 a 13 h. y de 14.30 a 19.30 h.

COMUNICADOS

Cargando