En el Salón Auditorio del Club Sirio Libanés se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación en oralidad para magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Durante el viernes y el sábado pasado se desarrollaron las terceras Jornadas de la Diplomatura en Oralidad Civil Laboral y Penal. Este diplomado está organizado por la Escuela de Capacitación Judicial de la Corte de Justicia de San Juan.

El viernes disertaron Ricardo Pintos Juez de Cámara Nacional en lo  Criminal y Correccional de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires, en Oralidad Penal, y Germán Solis, director de la carrera de Derecho de la Universidad de La Serena, que habló sobre la oralidad en los procesos laborales. El sábado la disertación estuvo a cargo de Renée Rivero Hurtado, vicedecana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y docente en la cátedra de Procesal Civil, ella disertó sobre oralidad en la 2° instancia Civil.

Este diplomado se extenderá hasta mayo del 2019 y dio comienzo a principios del mes de septiembre. Y participan mas de 150 funcionarios y magistrados del Poder Judicial.

Dirección de Comunicación Institucional.