Es para intercambiar experiencias y desarrollar acciones para mejorar el servicio de Justicia.

Dr. Gilberto Riveros disertando en la capacitación destinada al fuero Civil y de Ejecución Fiscal.

Desde el 2020 se llevan adelante anualmente ciclos de capacitaciones internas para Oficinas Judiciales con el objeto de fortalecer conocimientos de los operadores, en base a la casuística y nuevas normativas. En ese marco, la Corte de Justicia continuó con las jornadas de capacitación a despachos de distintos fueros de las Oficinas Judiciales.

El martes 25, la capacitación estuvo a cargo del Dr. Gilberto Riveros y fue destinada al fuero Civil y de Ejecución Fiscal, incluyendo la Segunda Circunscripción, abordando la temática pretensión procesal y respuesta jurisdiccional. Luego, la Dra. Alejandra Conca disertó para personal del fuero de Familia, Niñez y Juzgado de la Segunda Circunscripción.

La Dra. Alejandra Conca disertando para personal del fuero de Familia, Niñez y Juzgado de la Segunda Circunscripción.

El miércoles 26, la capacitación estuvo dirigida a la Oficina Judicial Laboral y al Juzgado de la Segunda Circunscripción y tuvo lugar en el Anexo Mitre.

Estas capacitaciones son semanales, y se desarrollan en el marco del ciclo ordinario de capacitaciones para Oficinas Judiciales.

Capacitación a la Oficina Judicial Laboral en el Anexo Mitre.

La actividad, que se realizó en la sede académica del Poder Judicial, Club Sirio Libanés, promueve el intercambio dinámico de experiencias y desarrollar acciones transversales a todos los fueros, para mejorar el servicio de Justicia.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2190 26042023)