Es para cubrir los cargos de Defensor Público y de Psicólogo del Equipo Interdisciplinario del Distrito Judicial Sur, en la ciudad de Río Grande.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Defensor Público y el cargo de Psicólogo del Equipo Interdisciplinario del Distrito Judicial Norte con asiento en la ciudad de Río Grande.

“Los interesados deberán preinscribirse mediante formulario de preinscripción, remitirlo vía correo electrónico a luego, imprimirlo y firmarlo para agregar al CV, que será presentado –junto con la documentación respaldatoria en copia certificada- personalmente o por correo postal a la Dirección de Concursos del Superior Tribunal de Justicia (sita en Yaganes nº 124, Ushuaia –CP 9410- Tierra del Fuego)”, según informa el comunicado oficial del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

En el caso del cargo a Defensor Público, los interesados deberán presentar su currículum hasta el 7 de febrero de 2020. Y para el cargo de Psicólogo del Equipo Interdisciplinario del Distrito Judicial Norte tienen tiempo de inscribirse hasta el 14 de febrero de 2020.

A continuación se adjuntan los Edictos, Anexos de las Resoluciones Superior Tribunal de Justicia Nros. 79/19 y 76/19, respectivamente.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [72.54 KB]

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [71.55 KB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 931 18122019)