Lo decidió el Presidente de la Corte de San Juan, Dr. Juan José Victoria, a través de la Resolución de Presidencia Nº 80.

El Presidente de la Corte de San Juan, Dr. Juan José Victoria, mediante la Resolución de Presidencia Nº 80/2022, resolvió: “Declarar de Interés del Poder Judicial de la provincia de San Juan la ´Jornada de Capacitación e Intercambio de saberes en dispositivos duales de supervisión, monitoreo y rastreo de agresores y víctimas de violencia de género´”.

La Resolución de Presidencia N°80 señala que la jornada se realizará el próximo 7 de julio a partir de las 17 h manera presencial en la Sala de Reuniones de la Subsecretaría de Trabajo, ubicada en calle Santa Fe 58 (oeste), 4° piso, Capital; y estará a cargo del Ministerio de Justicia de la Nación representado por el Dr. Victor Hugo Oyarzo, Subsecretario de Acceso a Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Durante la jornada se realizará una presentación exhaustiva del funcionamiento y capacidades de los dispositivos duales, se analizarán conjuntamente los criterios de aplicación y las complejidades de su uso, se propiciará un diálogo para intercambiar inquietudes y saberes entre los diferentes actores que intervienen en su implementación y también se compartirán experiencias de otras jurisdicciones.

La Resolución de Presidencia invita “con especial interés” a magistrados y funcionarios con competencia en la materia a participar de la mencionada jornada.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1927 3006022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA