Además de los cuadernillos que les serán entregados, la información ya está disponible digitalmente en este comunicado para poder ser consultada con antelación.

El Tribunal Electoral Provincial informa que ya pueden disponer del material informativo las Autoridades de Mesa y los Delegados del Tribunal Electoral Provincial que se desempeñarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), el 31 de marzo próximo y las Elecciones Generales del 2 de Junio de 2019.

El material le será proporcionado en forma física a las Autoridades de Mesa (Presidente y Suplente) y a los Delegados. Pero para su consulta también pueden ser descargados en el formato digital, a través de la página web del Poder Judicial de San Juan (www.jussanjuan.gov.ar), sección Tribunal Electoral Provincial.

Las Autoridades de Mesa recibirán un Manual de Capacitación e Instructivo. Y los Delegados del Tribunal Electoral Provincial un Instructivo de Capacitación para las P.A.S.O. y las Elecciones Generales del 2 de junio de 2019.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [788.87 KB]

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [107.29 KB]