Rige para el Registro General Inmobiliario de la Segunda Circunscripción y el Juzgado de Paz Letrado de Jáchal, desde el 28 al 30 de diciembre, inclusive.

La Sala Tercera de Superintendencia de la Corte de Justicia, integrada por el Dr. Daniel Olivares Yapur (Presidente), el Sr. Ministro Dr. Juan José Victoria y la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto, a través del Acuerdo de Superintendencia Nº 221/ 2021, acordó la disposición a partir del día martes 28 y hasta el jueves 30 de diciembre, inclusive, del traslado del Registro General Inmobiliario de la Segunda Circunscripción y del Juzgado de Paz Letrado de Jáchal.

Asimismo, dispone durante ese período la suspensión de plazos procesales, trámites y la atención al público en general y profesionales, que se realicen ante ambos organismos, quedando afectado el personal judicial que se desempaña en los mismos para la realización de trabajo interno e inherente a la mudanza y puesta en funcionamiento del servicio.

El Acuerdo autoriza, durante el plazo que dure la medida, solo la tramitación de procesos vinculados a los asuntos previsto en el art. 100 de la ley 358-O, ante el Juzgado de Paz Letrado de Jáchal.

Por otra parte, establece que quede de turno de manera excepcional el Juzgado de Paz Letrado de Iglesia durante el periodo que dure la mudanza.

A continuación, documento completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [69.24 KB]

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1774 28122021)

JUSTICIA PARA LA GENTE