La jueza Silvina Rosso de Balanza ordenó medidas de pruebas para determinar las causales que provocaron el accidente de tránsito.

La jueza Silvina Rosso de Balanza, del Cuarto Juzgado Correccional, investiga como un homicidio culposo el hecho ocurrido durante la madrugada de este viernes en el dique partidor San Emiliano, donde perdió la vida Angélica Rojas, de 25 años.
El único imputado es el conductor del Volkswagen Bora, Mario Alejandro Sánchez, quien permanece detenido en la Seccional 30. Se espera la decisión del Médico Legista para saber si puede o no permanecer en esa dependencia, debido a que sufrió fuertes golpes en su cuerpo producto del impacto. En un primer momento fue trasladado, en carácter de detenido, a un hospital.
La jueza Rosso ordenó una serie de medidas de pruebas y peritajes para determinar cómo se produjo el accidente de tránsito.
El cadáver de Angélica Rojas fue reconocido por sus padres en la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de muerte.
Hasta el momento el único testigo que hay en el caso es el policía Ariel Sánchez, quien hacía adicionales en el dique partidor San Emiliano y llegó a la escena una vez producido el impacto.

Dirección de Comunicación Institucional