Será dictado por secretarios Relatores de la Corte Suprema. Las clases estarán en formato grabado, para mayor comodidad de los cursantes.

La Corte de Justicia, a través de la Escuela Judicial, ha lanzado un curso online de “Actualización en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, en el cual secretarios Letrados del máximo tribunal nacional analizarán fallos de gran relevancia jurídica.

Este curso, que es coordinado por el Dr. Roberto Saggese, secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cuenta con clases grabadas y material de estudio que se ponen a disposición de los cursantes para que puedan avanzar en la capacitación de forma individual y según sus propios tiempos. Al finalizar el recorrido por el material audiovisual o escrito disponible, se ofrece una autoevaluación para poder revisar, de forma autogestionada, si la comprensión fue correcta.

Las clases atravesarán temáticas relacionadas con el Derecho Civil, Penal, Administrativo, Laboral, Convencional, Constitucional e Interés Superior del Niño.

La actividad posee certificación y es arancelada, tiene un valor total de $300. Las personas interesantes deben ingresar el siguiente link para realizar la inscripción: bit.ly/actualizacionjurisprudencia

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1245 13102020)