Con eje en el Código Procesal de Familia de San Juan y el intercambio de experiencias.

De izquierda a derecha: Dra. Marisa Valdez, Dr. Esteban de la Torre, Dra. Marianela López, Dr. Gustavo Almirón.

La Presidencia de la Corte, a través de la Secretaria Administrativa coordinó un Conversatorio con Jueces y Juezas de Familia, de Paz y de la Segunda Circunscripción Judicial, en la que se abordó como eje principal los institutos y reglas más importantes del primer Código Procesal de Familia de San Juan y la asignación de competencia al Fuero de Paz Departamental en la materia.

Formaron parte del conversatorio los jueces y juezas de Familia; los de Paz Letrados; magistrados, magistradas, funcionarios, funcionarias, administradores y administradoras del fuero de Paz departamentales con competencia en procesos de Familia; y los de la Segunda Circunscripción Judicial.

Integrantes del Conversatorio.

La actividad se desarrolló de manera presencial en la Sede Académica del Poder Judicial (Club Sirio Libanés) y de manera virtual a través de la plataforma Zoom, en la que participaron más de 40 personas de los Juzgados de Paz departamentales.

La jornada tuvo como objetivo debatir, intercambiar criterios, casuística, pautas, experiencias e inquietudes respecto a temas específicos del fuero.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2178 13042023)