En fotos, cómo llegaron las urnas al Tribunal Electoral Provincial entre la tarde-noche del domingo 31 de marzo y hasta las 4.30 hs. del lunes 1 de abril, cuando se fajó y precintó el lugar.

El lunes 1 de Abril de 2019, a las 4.30 hs, el Dr. Pablo Yacante, secretario del Tribunal Electoral Provincial, puso la última faja de seguridad en la puerta de ingreso al espacio donde quedaron archivadas y custodiadas las urnas con los votos de la elección realizada entre las 8 y las 18 hs del domingo 31 de marzo de 2019.

A partir de este miércoles 3 de abril, a las 8 horas, comenzará el Escrutinio Definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), en la sede del Tribunal Electoral Provincial. En ese lugar quedaron custodiadas las urnas con los votos de la elección del domingo último.

Personal del Tribunal Electoral faja una puerta de ingreso de cargas al interior de la sede.

Custodiados por la Policía, las urnas llegaron en micros contratados para el traslado desde las escuelas al Tribunal Electoral Provincial.

Personal del Correo Argentino introduce las urnas con los votos al interior de la sede del Tribunal Electoral Provincial.

Cadena humana del personal del Tribunal Electoral para transportar las urnas y los bolsines con documentación oficial.

Personal del Tribunal Electoral escanea cada urna con los votos que ingresó para su archivo y custodio.

Personal del Tribunal Electoral ordena los bolsines con la información oficial de la votación.

Así quedaron las urnas y los bolsines archivados y custodiados.

Oficial de la Policía de San Juan pone el último precinto a la puerta de ingreso del Tribunal Electoral en el que se encuentran las urnas con los votos de las P.A.S.O.