Lo relevó la Policía de San Juan. El Tribunal Electoral Provincial instruyó a la fuerza de seguridad pública a realizar nuevos reportes a las 18 horas de este sábado y a las 6 horas del domingo.

El Tribunal Electoral Provincial informa que la totalidad de las urnas fueron distribuidas los establecimientos escolares afectados a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) de este domingo 31 de marzo de 2019.

El relevamiento fue realizado en toda la Provincia por la Policía de San Juan.

También se constató que los cuartos oscuros quedaron correctamente preparados para el acto eleccionario de este próximo domingo.

La distribución de las urnas estuvo a cargo del Correo Argentino, fueron recepcionadas por efectivos de la Policía de San Juan, un delegado del Tribunal Electoral y el directivo del establecimiento escolar afectado a la votación.

Además, el Tribunal Electoral Provincial instruyó a la Policía de San Juan a realizar nuevos reportes sobre la situación de las escuelas y de los cuartos oscuros, a las 18 horas de este sábado y a las 6 horas del domingo.