Categoría: Acuerdos de Superintendencia

Acuerdo de Superintendencia N° 121.2022

ACORDARON:
I. Aprobar el cronograma de turnos de los Juzgados de Instrucción de la Primera Circunscripción Judicial, correspondiente al año 2023, conforme a la planilla que forma parte del presente Acuerdo como Anexo I.
II. Aprobar el cronograma de turnos de los Juzgados Correccionales de la Primera Circunscripción Judicial, correspondiente al año 2023, conforme a la planilla que forma parte del presente Acuerdo como Anexo II.
Ill. Ambos cronogramas comenzarán a regir a partir del día 01 de enero del año 2023 hasta el día 31 de diciembre del año 2023

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 64.2022

Rectifica el Acuerdo de Superintendencia N° 58/22 del corriente año, únicamente en los apartados correspondientes a los turnos de atención de la Corte de Justicia, Jurado de
Enjuiciamiento, Consejo de la Magistratura, Tribunal Electoral Provincial, Junta Electoral Nacional, y de la Justicia Ordinaria de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, debiéndose leer como sigue:
—-CORTE DE JUSTICIA: Del once al diecisiete de julio inclusive, él Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. GUILLERMO HORACIO DE SANCTIS y del dieciocho al veinticinco de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. DANIEL GUSTAVO OLIVARES YAPUR.
—-JURADO DE ENJUICIAMIENTO: Del once al diecisiete de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. GUILLERMO HORACIO DE SANCTIS y del dieciocho al veinticinco de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. DANIEL GUSTAVO OLIVARES YAPUR.
—-CONSEJO DE LA MAGISTRATURA: Del once al diecisiete de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. GUILLERMO HORACIO DE SANCTIS y del dieciocho al veinticinco de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. DANIEL GUSTAVO OLIVARES YAPUR.
—-TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL: Del once al diecisiete de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. GUILLERMO HORACIO DE SANCTIS y del dieciocho al veinticinco de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. DANIEL GUSTAVO OLIVARES YAPUR.
—-JUNTA ELECTORAL NACIONAL: Del once al diecisiete de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. GUJLLERMO HORACIO DE SANCTIS y del dieciocho al veinticinco de julio inclusive, el Señor Ministro de la Corte de Justicia, Dr. DANIEL GUSTAVO OLIVARES YAPUR.
—-SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL JACHAL:
—-JUSTICIA ORDINARIA: Del once al diecisiete de julio inclusive, a cargo del Sr. Juez, Dr. MARTÍN ENRIQUE PEÑAFORT, y del dieciocho al veinticinco de julio inclusive, el Dr. EDUARDO J. VEGA.
II) Incluir en el COLEGIO DE JUECES DEL FUERO PENAL al Dr. RAMÓN ALBERTO CABALLERO, en el turno del día once de julio de corriente año y hasta la finalización del debate por el que solicitó su inclusión

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N°62.2022

Rectifica el Acuerdo de Superintendencia N° 58/22 del corriente año, únicamente en los apartados correspondientes a los turnos de los Jueces del Sistema Procesal de Flagrancia y en el del orden en la atención de la Unidad Conclusiva, debiéndose leer como sigue:
—JUECES DEL SISTEMA PROCESAL DE FLAGRANCIA: Del once al quince de julio inclusive, a cargo del Dr. EDUARDO OSCAR RAED; del once al diecisiete de julio inclusive a cargo del Dr. CARLOS A. UMA y del dieciocho al veinticinco de julio inclusive, el Dr. RICARDO E. MOINE y Dr. RICARDO GROSSI GRAFFIGNA.
—UNIDAD CONCLUSIVA: Del once a diecisiete de julio inclusive, a cargo del Dr. CARLOS O. GUEGLIO y del dieciocho aI veinticinco de julio inclusive a cargo del Dr. FEDERICO J. OZOLLO.

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 58

Fija el lapso entre el once al veinticinco de julio inclusive del año dos mil veintidós, para que tenga lugar la Feria Judicial instituida en el artículo 110 de la Ley Orgánica de Tribunales N.° 2352 – O, durante el cual no correrán los términos judiciales, debiendo ser atendidos los asuntos urgentes por los Magistrados, Funcionarios y Empleados que seguidamente se indican. No obstante ello se torna necesario recordar a los Señores Magistrados y Funcionarios de ambas circunscripciones y de todos los fueros, la vigencia de la clara disposición del art. 118 de la Ley Orgánica de Tribunales N.° 2352 – O, el Acuerdo General 92/18 y a su vez ejerzan la faculta,stas normas les confieren respecto del personal.
DÍAS Y HORARIOS: Los órganos de turno, judiciales y administrativos, funcionarán todos los días hábiles de la semana en el siguiente horario: de ocho treinta a doce treinta horas (8.30 a 12.30 horas)

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 48.2022

Adhiere institucionalmente al Seminario Internacional “Distorsión, negación y banalización del holocausto y otros genocidios. De la memoria reciente y su utilización en discursos de odio: Recomendaciones y estrategias para contrarrestarlos”, organizado por la Cámara de Diputados de San Juan a realizarse el día 9 de junio de del Poder Legislativo.

Leer más
Cargando