Categoría: Acuerdos de Superintendencia

Acuerdo de Superintendencia N° 07.2024

RESUELVEN:
1 -Afectar al Dr. Ricardo Esteban Moine, como juez de juicio para el conocimiento y resolución de los procesos originarios de los Juzgados Correccionales de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Nominación, a gestionarse por la Oficina Judicial Penal de Finalización de Causas del Sistema Mixto, LP N° 754-O.
2- Afectar a las a las Dras. Carolina Parra y María Mónica Lucero como juezas de juicio para el conocimiento y resolución de los procesos originarios de los Juzgados Correccionales de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Nominación, a gestionarse por la Oficina Judicial Penal de Finalización de Causas del Sistema Mixto, LP N° 754-O, en los cuales no hubieren intervenido previamente en la etapa de instrucción.
3- Disponer que, para los supuestos de ausencia, por cualquier motivo de los magistrados y magistradas que intervengan en el conocimiento y resolución de las distintas causas que se gestionan por ante la Oficina Judicial Penal de Finalización de Causas del Sistema Mixto, LP N° 754-O, los mismos se reemplazarán en forma sucesiva conforme siguiente orden de subrogancia : Dr. Ricardo Grossi Graffigna, Dra. Carolina Parra, Dra. María Mónica Lucero, Dr. Carlos Lima, Dr. Eduardo Raed, Dra. Mabel Moya y Dr. Guillermo Adarvez. Por su parte, para los supuestos de ausencia por cualquier motivo de los magistrados y magistradas que intervengan en la etapa de juicio en las distintas causas que se gestionan por ante la Oficina Judicial Penal de Finalización de Causas del Sistema Mixto, LP N° 754-O, los mismos se reemplazarán en forma sucesiva conforme siguiente orden de subrogancia: Dr. Ricardo Esteban Moine, Dra. Carolina Parra y Dra. María Mónica Lucero.
4- Asignar la función de Administrador de la Oficina Judicial Penal de Finalización de Causas del Sistema Mixto, LP N° 754-O, al Dr. Carlos Guillermo Gueglio, DNI 16.174.166, Legajo N° 790, que reviste con cargo de Secretario de Cámara.
5- Asignar la función de Coordinador Jurisdiccional del sistema penal acusatorio adversarial al Dr. Cristóbal Luis Caballero Vidal DNI D.N.I. 28.475.345, Legajo N° 1748, que reviste con cargo de Secretario de Juzgado de Primera Instancia y de la Oficina Judicial Penal de Finalización de Causas del Sistema Mixto, LP N° 754-O. En consecuencia, dejar sin efecto lo establecido por Acuerdo de Superintendencia N° 203/2021 y la designación del Dr. Federico Ozollo prevista en el Acuerdo General N° 28/2022.
6- Facultar a la Secretaría Administrativa a fin de que instrumente oportunamente lo pertinente y necesario estructurando los procesos y la matriz de responsabilidades funcionales en base a unidades operativas y modalidades de interacción.
7- Protocolícese, publíquese en el Boletín Oficial por un día, comuníquese a través de la Dirección de Comunicación, y archívese.

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 05.2024

ACORDARON:
1- Aprobar los Procedimientos de Agendamiento de Audiencias, Notificaciones y Citaciones, Efectos Secuestrados y Cadena de Custodia, que obran en Anexos I, II y Ill respectivamente e integran el presente Acuerdo.
2- Dejar sin efecto los Protocolos aprobados por Acuerdo de Superintendencia N°.21/2021.

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 131.2023

ACORDARON:
1- Suspender durante el día 29 de diciembre de 2023 toda actividad y atención de público en el Juzgado de Paz Letrado de Rawson los días 29 de diciembre de 2023 y I de febrero de 2024.
2- Suspender en dichas fechas los términos que estuviere corriendo en los procesos en trámite ante dicho Juzgado, sin perjuicio de Ia validez de los actos procesales cumplidos.

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 130.2023

ACORDARON:
1- Designar como Administradora de la Oficina de Procesos Sucesorios de Fuero de Paz Letrado a la Dra. Noelia Sabattini, DNI 24.091.703, Legajo 2009, que reviste como agente con cargo de Pro Secretaria.
2- Aprobar el Marco de Pautas
Generales de Gestión de la Oficina de Procesos Sucesorios de Fuero de Paz Letrado, con el marco de incumbencias y de funciones, que en Anexo integra el presente acuerdo.

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 128.2023

ACORDARON:
I. Aprobar el cronograma de turnos de los Juzgados de Instrucción de la
Primera Circunscripción Judicial, correspondiente al primer semestre del año 2024, conforme a la planilla que forma parte del presente Acuerdo como Anexo I.
II. Aprobar el cronograma de turnos de los Juzgados Correccionales de la
Primera Circunscripción Judicial, correspondiente al primer semestre año 2024, conforme a la planilla que forma parte del presente Acuerdo como Anexo II

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 111.2023

ACORDARON:.
I-Establecer que a partir del día jueves 26 de octubre de 2023, el ingreso y egreso al Edificio 25 de Mayo a todos los efectos y por cualquier motivo, se realizará de la siguiente forma:
– Los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial, lo harán exclusivamente por el acceso ubicado sobre Avenida Ignacio de la Roza.
– Los abogados de la matrícula y público en general lo harán exclusivamente por el acceso ubicado sobre calle Rivadavia.
2 -Notificar el presente Acuerdo a la Jefatura de la Unidad de Asistencia al Poder Judicial, a la Jefatura del Departamento Policial Tribunales, al Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de San Juan, al Consejo de Fiscales y Asesores de San Juan, al sindicato Unión Judicial de San Juan y al Foro de Abogados, a fin de que se dé cumplimiento a lo aquí resuelto.

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N°88.2023

ACORDARON:
Disponer que todos los organismos jurisdiccionales que intervengan en procesos de alimentos deberán remitir mediante oficio, a la casilla de correo electrónico regdeudorajjrn@jussanjuan..gov.ar., del Registro de Deudores Alimentarios Morosos, todos los datos exigidos por la LP 7072, y en un todo conforme a lo oportunamente establecido por Acuerdo General N° 2/2001, el cual mantiene su pIena vigencia.

Leer más

Acuerdo de Superintendencia N° 82.2023

RESUELVE:
1- Designar a cargo de la Oficina de Justicia Restaurativa del Poder Judicial de San Juan al Dr. German Grosso, que reviste como agente con categoría de Secretario de Cámara, y afectar a cumplir funciones en la misma dependencia, a la Dra. Catalina Illanes, que reviste como agente con categoría de Escribiente, ambos con carácter de exclusividad.
2- Disponer que la Oficina actúe dentro del marco de incumbencias, y de acuerdo a los fundamentos y objetivos que informan el Programa de Justicia Juvenil Restaurativa presentado por el Dr. Raúl Calvo Soler a estar Corte; ello, sin perjuicio de facultarla para ampliar sus acciones y articularlas en el ámbito del sistema penal de adultos. Asimismo, la dependencia queda facultada para instrumentar los instructivos y protocolo de actuación para el mejor cumplimiento de los fines.

Leer más
Cargando