SOLICITUD DE CERTIFICADOS
Se deberá presentar en formato PDF:
1- Escrito de solicitud, firmado por persona legitimada respecto de la sociedad, incluyendo denominación social y/o número de legajo, indicando que tipo de certificado solicita.
Se podrán emitir certificados de:
-vigencia de la sociedad
-domicilio social,
-último Directorio/Gerencia/Administrador inscripto,
-Cantidad de Cuotas sociales suscriptas por un socio (S.R.L.)
2- Sellado correspondiente 54 UT, mediante boleta en la que conste su imputación a la denominación social, siendo válido el pago del mismo por medios electrónicos (https://www.fasj.org.ar/wp/compra-de-unidades-tributarias-y-forenses/)
Las solicitudes de certificados que se presenten SIN patrocinio letrado, podrán realizarlo los socios/administradores/apoderados de la sociedad a la casilla oficioregpubcom@jussanjuan.gov.ar, adjuntando escrito y sellado. El certificado será enviado en formato digital por correo electrónico.
En el caso de profesionales habilitados, deberá subir escrito y sellado a través de la Mesa de Entrada Virtual. Para ello, debe seleccionar en la MEV:
– Presentación de escrito
– Fuero: “OTROS ORGANISMOS”
– Juzgado/Organismo: “Reg. Público de Comercio”
– Número de autos: colocar “1111”
– Caratula: Colocar solo la denominación social completa, indicando el tipo societario
– Tipo de trámite: Seleccionar “Solicitud de certificados”
El Certificado será enviado en formato PDF con firma digital por medio del sistema de notificaciones, o en su defecto, por correo electrónico.
Por consultas, comunicarse telefónicamente al número 0264-4277645 en horario de 7:30 a 13hs.