RUBRICA DE LIBROS 

PASO 1

Enviar por correo electrónico a presentacionesregpub@jussanjuan.gov.ar escrito de solicitud, firmado por persona legitimada respecto de la sociedad, incluyendo el detalle de los libros a rubricar:

– Razón social

– Tipo de Libro

– Número

– Cantidad de páginas numeradas de cada libro

PASO 2

Una vez procesado recibirá la notificación electrónica correspondiente, donde se le indicará un turno con día y hora, debiendo concurrir al mismo con los libros físicamente, rotulados, y con el sellado correspondiente (54 UT por cada libro, siendo válido el pago del mismo por medios electrónicos –http://www.fasj.org.ar/wp/compra-de-sellados/-, en forma previa).

La rubrica se materializa en ese momento.

Importante: En caso de finalización de libro anterior, deberá indicarlo en el escrito inicial y acompañar dicho libro al momento de la rúbrica.

En caso de corresponder, deberá indicar en el escrito con precisión las fojas sobrantes, y acompañar el mismo al momento del turno para su correcta anulación.

Solo se rubricarán los libros exigidos por Ley:

S.A.: Actas, Inventario y Balance, Registro de Accionistas, Depósito de Acciones y Registro de Asistencia, Diario (opcional)

S.R.L.: Actas, Inventario y Balance, Diario (opcional)

S.A.S.: Actas, Inventario y Balance, Registro de Accionistas, Diario (opcional)

RUBRICA POR EXTRAVIO 

PASO 1

Enviar por correo electrónico a presentacionesregpub@jussanjuan.gov.ar escaneado en formato PDF:

  • Escrito de solicitud, firmado por persona legitimada respecto de la sociedad y con patrocinio letrado, incluyendo detalle de los libros a rubricar (tipo,  número y cantidad de páginas numeradas de cada uno)
  • Certificación policial de extravío denunciado, incluyendo detalle de los libros extraviados
  • Información sumaria de dos testigos, cuyas declaraciones serán acompañadas a los fines de su ratificación ante actuario de este Registro Público de Comercio.

PASO 2

El turno para ratificación de información sumaria le será informado mediante notificación electrónica, debiendo asistir los testigos munidos de su documentación personal, el sellado correspondiente (54 UT por cada firma) y acompañados del profesional actuante.

PASO 3

Una vez completo el proceso, recibirá mediante notificación electrónica, un nuevo turno debiendo concurrir al mismo con los libros físicamente, rotulados, y con el sellado (79 UT por la inscripción y 54 UT por cada libro, siendo válido el pago electrónico previo del mismo).

La rúbrica se materializa en ese momento.

Por consultas puede comunicarse al teléfono 0264-4277645 en horario de 7:30 a 13hs.