La Corte, en el marco de una política de constante actualización, consideró de suma importancia hacer extensible este servicio y elaboró un proyecto que se está implementando junto a la Dirección de Informática para actualizar novedades, fallos, doctrinas y sumarios.

La iniciativa surge de la Cámara Civil, Comercial, Minería y Contencioso Administrativo de San Juan que ofrece a los profesionales que la visitan la posibilidad de consultar Jurisprudencia de las 4 salas que la integran. Los pedidos pueden efectuarse personalmente dirigiéndose a la Oficina Única Receptora en calle Tucumán 184 -sur- primer piso o vía correo electrónico al mail:

En una primera etapa, se comenzó a ofrecer en el edificio principal de Tribunales la posibilidad de acceso mediante dos computadoras ubicadas en Biblioteca el acceso a la Jurisprudencia de la Cámara Civil, al mismo tiempo Jueces y Funcionarios tendrán acceso mediante el sistema de Intranet institucional.

El objetivo final para el cual se está trabajando es el acceso libre a Jurisprudencia digital desde la web institucional.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 752 20082019)