Será el martes 28 de junio en el Salón San Isidro, Caucete, con entrada libre y gratuita. Se exhibirá la película chilena “Una Mujer Fantástica”.

“Mujeres en plano” es un ciclo de cine debate libre y gratuito, enmarcado en las actividades que impulsó la Corte de Justicia por el 8 M – Día Internacional de la Mujer. Es un espacio que busca reflexionar, a través del cine, sobre el papel de la mujer en la sociedad.

En ese marco, el martes 28 de junio se realizará el cuarto encuentro con la exhibición del film Una Mujer Fantástica, dirigida por Sebastián Lelio. Entre otros galardones, esta película obtuvo en el 2018 el Premio Oscar como “Mejor film extranjero de habla no inglesa”.

Con entrada libre y gratuita, el cuarto encuentro se realizará a las 17.45 h en el Salón San Isidro, ubicado en calle Guillermo Rawson 231, Ciudad de Caucete.

El Ciclo de Cine “Mujeres en Plano” es organizado por el Poder Judicial de San Juan y por el Ministerio de Turismo y Cultura del Poder Ejecutivo, generando un nuevo espacio de diálogo y reflexión sobre la temática de género, con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, de la Unión Judicial San Juan y de la Municipalidad de Caucete.

Finalizada la película, se dará lugar al debate con el panel integrado por diversas personalidades.

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1917 21062022)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA