La disertación estará a cargo de la escritora Cristina Loza. La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado, se requiere preinscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3Ydn67f

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, la Corte de Justicia de San Juan, a través de la Oficina de la Mujer, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan y la Unión Judicial de San Juan, organiza un charla que estará a cargo de la escritora Cristina Loza.

La actividad se desarrollará el día miércoles 8 de marzo a partir de las 18 h en la Sede Académica del Poder Judicial (Club Sirio Libanés); con entrada libre y gratuita; es con cupo limitado, por lo que se requiere inscripción previa.

Previamente, a las 17 h, tendrá lugar en el Salón de Damas del Club Sirio Libanés la campaña “Testeá tu corazón”, organizada por la Corte de Justicia junto a la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología. Esta campaña, que comenzó en el 2022, está destinada a mujeres y consiste en la realización de controles de presión arterial, peso, altura y glucemia para prevenir enfermedades cardiológicas. En esta oportunidad, se incluirá a los hombres y a todo el público que asista a la charla por el Día de la Mujer. El objetivo es dar continuidad a los testeos en los departamentos de la provincia.


Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2151 01032023)