Fue a través del Acuerdo de Superintendencia Nº 182 y el listado de abogados y abogadas aprobados tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022, inclusive.

La Sala Tercera de la Corte de Justicia, a través del Sr. Presidente Dr. Daniel Olivares Yapur, y del Sr. Ministro Dr. Juan José Victoria y la Sra. Ministra Adriana García Nieto; aprobó la lista de abogados y abogadas que integran el Registro de Mediadores Judiciales, con vigencia desde el 1 de noviembre de 2021 al 31 de diciembre del 2022, inclusive, quienes quedaron habilitados para actuar en asuntos de Familia conforme lo dispuesto oportunamente por la Corte de Justicia.

La aprobación de los profesionales que integran el Registro de Mediación Judicial fue dispuesto a través del Acuerdo de Superintendencia Nº 182/2021, en el marco de la implementación de la Mediación Judicial Previa Obligatoria en el Poder Judicial de San Juan.

Como se señala en la acordada, la lista es el resultado de la realización de una convocatoria pública y un posterior proceso de control de cumplimiento de los requisitos previstos; armándose así el registro de los profesionales de la mediación que se encontraban en condiciones de integrar el Registro de Mediadores Judiciales.

A continuación, el Acuerdo de Superintendencia Nº 182/2021 y su anexo con el listado de abogados y abogadas que integran el Registro de Mediadores Judiciales:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [942.36 KB]

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1696 05122021)

 

JUSTICIA PARA LA GENTE