DESISTIMIENTO DE LA REALIZACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2021

 Expediente Nº 119.964

Acuerdo de Superintendencia Nº 154/2021

Por Acuerdo de Superintendencia  Nº 154/21, la Sala Tercera de Superintendencia de la Corte de Justicia de la Provincia desiste de la realización del llamado a Licitación Pública Nº 25/2021, aprobada por Acuerdo de Superintendencia Nº 142/21.

Quienes realizaron la compra del Pliego para participar del citado proceso licitatorio deberán presentar nota solicitando la devolución del importe abonado con copia del comprobante de adquisición, por Mesa de Entradas de la Dirección Gral. Financiero Contable del Poder Judicial, ubicada en el segundo piso del Edificio 25 de Mayo: calle Rivadavia 473 este, 2do. piso, Ciudad de San Juan, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 12.00 horas.

Quedan todos los interesados debidamente notificados.

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Valor del Pliego:  DOS MIL PESOS ($ 2.000,00) no reembolsables.

El Pliego de Bases y Condiciones Generales y Especificaciones Técnicas, se publican en la página web del Poder Judicial, a fin de su consulta, impresión y presentación en el Sobre 1, junto con la constancia de adquisición del pliego a través de depósito o transferencia del valor del mismo a la Cta. Cte. del Poder Judicial N°1200/7 cuyo CBU es: 0450009401800000120073. Asimismo, se dispone que los adquirentes de Pliegos deberán enviar al correo electrónico compraspjsj@jussanjuan.gov.ar la constancia de depósito o transferencia realizada para la compra del Pliego, nombre del responsable de la empresa, DNI, número telefónico y correo electrónico en el cual se realizarán todas las notificaciones oficiales inherentes al presente proceso licitatorio. El Poder Judicial dará acuse de recibo de la notificación recepcionada.

El acto de apertura podrá presenciarse a través de ZOOM.