Ahora las solicitudes de intervención deberán ser presentados ante la Mesa de Entrada Única en el Complejo Científico Forense y de Criminalística.

La Corte de Justicia informa que a partir de este jueves 26 de diciembre las solicitudes de intervención deberán presentarse en el Laboratorio de Investigaciones Forenses donde funciona el Complejo Científico Forense y de Criminalística, ubicado en Avenida Libertador 5833 (oeste) en Rivadavia.

El Cuerpo Médico Forense, que incluye el consultorio y la secretaría, se unifica y traslada su personal al Laboratorio de Investigaciones Forenses. Hasta ahora, ese organismo funcionaba en el subsuelo de Tribunales.

Las solicitudes de servicios que tramitan en expedientes se recibirán en la Mesa de Entrada Única en el Complejo Científico Forense y de Criminalística, donde ingresarán para ser derivadas a cada una de las áreas según corresponda.

Los juzgados y demás organismos que requieran las solicitudes de servicios ante el Cuerpo Médico Forense y no puedan llegar hasta la dependencia en Rivadavia, deberán presentar las solicitudes en la Intendencia, ubicada en el subsuelo del edificio de Tribunales, en Rivadavia 473 -este-, para su posterior traslado o guarda al Complejo Científico Forense y de Criminalística, según comunicó el Director, bioingeniero Luis Fernando Gambetta.

A través de la Acordada N°196 se determinó la unificación de la Morgue y el Cuerpo Médico Forense en el Complejo Científico Forense y de Criminalística. Ahora, “por una necesidad organizativa, administrativa y de gestión, el consultorio y la secretaría el Cuerpo Médico Forense se traslada a las dependencias del Complejo”, afirmó Gambetta.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 942 23122019)