Durante todo el mes de septiembre, las donaciones serán recibidas en la Oficina de Recursos Humanos del Poder Judicial. Lo recaudado será entregado a niños y niñas de una escuela de Iglesia.

A raíz de las condiciones de la Fase 1 del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio que estableció el Poder Ejecutivo de San Juan para el período del 22 de agosto al 4 de septiembre, la Corte de Justicia decidió ampliar el plazo de vigencia de la campaña solidaria “De mí para vos” que impulsó el máximo tribunal provincial en el marco del Día de la Infancia, haciéndola extensiva a todo el mes de septiembre.

La campaña fue lanzada a comienzos de agosto con el objetivo recolectar donaciones (juguetes nuevos o en buen estado o indumentaria) para los niños y niñas de la Escuela Antártida Argentina en Angualasto, departamento Iglesia. Para ello, se invitó a todas las personas interesadas en colaborar a realizar una donación que fuera acompañada por un dibujo/carta/cuento hecho por un niño/a, del entorno de quien hace la donación, lo que le aportaría un simbólico detalle afectivo al regalo material.

Debido a las restricciones de traslado que plantea la cuarentena, se consideró oportuno extender la campaña solidaria y recibir las donaciones durante todo el mes de septiembre, las cuales serán recepcionadas en la Oficina de Recursos Humanos del Poder Judicial de San Juan (Av. Rivadavia 473 este – 2do piso).