El Dr. Hugo Quiroga está temporalmente a cargo de los Juzgados de Paz Letrados de los departamentos de Iglesia, Jáchal y Calingasta; y del Juzgado de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial.

A través de la Resolución de Presidencia Nº 54/2022, se estableció que el Sr. Juez Dr. Hugo Quiroga reemplace temporalmente al Sr. Juez Dr. Enrique Peñafort en sus funciones, por el motivo de resultar tener una confirmación positiva de portación del virus COVID-19.

Esta disposición tendrá vigencia desde el día 13 de enero de 2022 hasta la fecha en que el Dr. Peñafort esté en condiciones de reintegrarse a sus labores.

Además, cabe destacar que mediante el Acuerdo General Nº 338/21 se fijaron los turnos por Feria Judicial de enero 2022, en el cual se disponía que los Juzgados de Paz Letrados de los departamentos de Iglesia, Jáchal y Calingasta; y el Juzgado de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial, serían atendidos por el Dr. Enrique Peñafort durante el mes de enero. En este sentido, el magistrado Dr. Hugo Quiroga quedará a cargo de los organismos mencionados.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1784 13012022)

JUSTICIA PARA LA GENTE