La Dra. Adriana García Nieto le trasladó el saludo de todos los ministros del máximo tribunal.

La Dra. Adriana García Nieto, presidenta de la Corte de Justicia, junto al ministro Dr. Guillermo De Sanctis.

La presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto, visitó este miércoles 2 de junio al Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la zona lumbar, y le trasladó el saludo de los integrantes del máximo tribunal provincial, Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Juan José Victoria y Dr. Marcelo Jorge Lima.

La visita fue al domicilio particular del ministro con licencia médica, donde el Dr. De Sanctis y la Dra. García Nieto conversaron sobre temas inherentes al servicio de Justicia, su estado de salud, su proceso de recuperación y de su reincorporación en un mediano plazo.

El Dr. De Sanctis también le informó a la Presidenta de la Corte que hará llegar al Departamento de Personal de la Dirección de Recursos Humanos una síntesis de su historia clínica realizada por su médico de cabecera.

El 27 de noviembre de 2019, el Dr. De Sanctis fue operado por una espondilolistesis lumbar. El 2 de marzo de 2020, ante la persistencia de dolor, el equipo médico decidió una re intervención para la revisión de la prótesis de artrodesis de cirugía primaria, intervención de la que actualmente evoluciona favorablemente y se encuentra en proceso de rehabilitación con un kinesiólogo.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1077 03062020)