Estuvo acompañada por el Dr. Martín Sabelli y miembros del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan.

La Corte de Justicia de San Juan, con los Ministros, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis y Dr. Daniel Olivares Yapur, recibió el martes 8 de noviembre en la Sala de Situación y Acuerdos, a la Presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial (FAM), Dra. Marcela Ruiz (Jueza de la Cámara Civil y Comercial Común de Tucumán), junto al Dr. Martín Sabelli, Presidente de la National Association of Criminal Defense Lawyers, y por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan, a la Presidenta, Dra. Ana Lía Larrea; a la Dra. Ana María Basualdo, y el Dr. Eduardo Riveros.

La visita protocolar se dio en el marco de la Jornada Presencial “Flexibilidad, Transparencia y Control de las Partes – Juicios por Jurados”, cuya disertación estuvo a cargo de la Dra. Ruiz y el Dr. Sabelli, organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y la Escuela Judicial de San Juan.

La Dra. Marcela Ruiz durante su exposición junto al  Dr. Martín Sabelli 

La Jornada se desarrolló en el Club Social bajo la coordinación de la Dra. Celia Maldonado y el Dr. Eduardo Riveros y contó con la participación de Magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de San Juan y abogados de libre oficio

De izquierda a derecha: Defensora General, Dra. Mónica Sefair, la jueza, Dra. Celia Maldonado, la Presidenta del Colegio de Magistrados, Dra. Ana Lía Larrea, el Dr. Eduardo Riveros y la Dra. Ana María Basualdo

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2055 08112022)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA