El Poder Judicial participó del acto representado por el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Daniel Olivares Yapur.

El Señor Gobernador de la Provincia de San Juan, Dr Sergio Uñac junto al Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Daniel Olivares Yapur y demás autoridades presentes.

 

En el marco de la puesta en funcionamiento de la Red Tulum, el Poder Judicial de San Juan participó este viernes 3 de diciembre del acto de inauguración, con la puesta en funcionamiento de las primeras terminales de transbordo “Córdoba” y “Mitre”.

Descubrimiento de placa

 

El acto estuvo encabezado por el Señor Gobernador de la Provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac. Además estuvieron presentes; el Señor Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Daniel Olivares Yapur; la Sra. Ministra de Gobierno, Dra. Fabiola Aubone; el Ing. Julio Ortíz Andino, Ministro de Infraestructura; entre otras autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y municipales.

El Gobernador Dr. Sergio Uñac, expresó “Es un gusto en esta noche, poder dejar inaugurado esto, un sistema estudiado, un sistema planificado, un sistema discutido con los distintos sectores, un sistema que viene a modernizar el transporte público urbano de la provincia de San Juan.”

 

La Red Tulum es el nuevo modelo de movilidad de la Provincia de San Juan que busca poner el sistema de transporte al servicio del desarrollo de la provincia y así cambiar la forma en que se trasladan los sanjuaninos y las sanjuaninas.

Tiene fecha de inicio el día sábado 4 de diciembre del corriente año. para los departamentos del Gran San Juan y departamentos aledaños (Sarmiento, Pocito, Ullum, Zonda, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete, 25 de Mayo, 9 de Julio).

Los pasajeros y las pasajeras de colectivos contarán con una novedosa forma de viajar, más eficiente y  más cómoda.

Vista de la estación de transbordo “Córdoba”

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1740 04122021)

JUSTICIA PARA LA GENTE